Jefferson Savarino, el segundo venezolano en consagrarse campeón en la Copa Libertadores, expresó su gratitud hacia la fanaticada venezolana por su apoyo constante a lo largo de su carrera.
El mediocampista fue un jugador clave en la victoria del Botafogo en la Copa Libertadores, al vencer con un marcador de 3-1 al Atlético Mineiro.
“Les agradezco a todos los que me apoyan, tanto en la selección como en mi club. Siempre son fundamentales para mi carrera y les estoy agradecido por todo. Bendiciones para cada uno de ellos”, expresó Savarino.
Savarino también se mostró orgulloso de representar a Venezuela y emular el logro de Alejandro Guerra, convirtiéndose en uno de los pocos venezolanos en ganar una Copa Libertadores.
“Hacer historia para mi país es algo de gran importancia. Ahora es momento de disfrutar de este logro, pero con la determinación de seguir alcanzando más éxitos”, añadió el jugador.
En la final de la Copa Libertadores, Savarino estuvo en la cancha durante 58 minutos. A lo largo del torneo, anotó cuatro goles y brindó cuatro asistencias en 15 partidos disputados.