Los Cardenales de Lara continúan demostrando su excelente desempeño en la presente temporada. En un emocionante juego este domingo, el equipo logró su cuarta victoria consecutiva al derrotar 11-7 a los Tigres de Aragua.
Desde el primer inning, los crepusculares tomaron la delantera en el marcador. Ronald Guzmán fue el encargado de impulsar la primera carrera del encuentro con un sencillo al jardín derecho, permitiendo que Ildemaro Vargas anotara.
En el segundo inning, los larenses desplegaron un gran desempeño ofensivo al anotar seis carreras. Ildemaro Vargas contribuyó con una carrera con un out, mientras que Ronald Guzmán se embasó por jugada de selección para anotar otra. El punto culminante de la entrada llegó de la mano de Carlos Narváez, quien conectó un grand slam con las bases llenas.
A pesar de los esfuerzos de los Tigres de Aragua, los Cardenales ampliaron su ventaja en el cuarto episodio al anotar una carrera más, dejando el marcador 8-1 a su favor. Sin embargo, los bengalíes no se dieron por vencidos y lograron descontar con anotaciones de Lorenzo Cedrola y David Rodríguez.
En el sexto inning, los Cardenales sellaron su victoria al anotar tres carreras más, destacando las contribuciones de Ronald Guzmán e Ildemaro Vargas. A pesar de un intento de remontada por parte de los Tigres en la última entrada, los Cardenales lograron mantener su ventaja y sellar la victoria con un marcador final de 11-7.