Tras sufrir una derrota en un intenso enfrentamiento contra los Denver Nuggets, el director técnico de los Golden State Warriors, Steve Kerr, expresó su descontento este miércoles hacia el trío arbitral que estuvo a cargo del encuentro.
El reconocido entrenador de los Warriors señaló que se encontraba molesto por las decisiones finales tomadas por los árbitros en una jugada protagonizada por el base/alero de los Nuggets.
“Christian Braun pidió un tiempo muerto cuando no les correspondía. Se dejó caer al suelo y cambió de parecer. Todo el mundo lo vio, excepto los tres individuos que contratamos para arbitrar los partidos, y eso me enfurece”, expresó Kerr.
Lee también: Nuggets remontan a Warriors con liderazgo de Jokic
Los Warriors finalizaron el partido con una derrota de 119-115. Stephen Curry fue el jugador más destacado en la ofensiva del equipo de la Bahía con 24 puntos, 11 asistencias y siete rebotes. La ofensiva de los Warriors estuvo en plena forma, ya que, además de Curry, cinco jugadores del Golden State lograron anotar en doble dígito.
Todo el esfuerzo de los Warriors por conseguir la victoria se vio frustrado por la sobresaliente actuación de “Jóker”, Nikola Jokic. El pívot de Denver logró un doble-doble con 38 puntos, 10 rebotes y seis asistencias.