Los Brooklyn Nets, bajo la dirección del entrenador español Jordi Fernández, lograron una victoria este miércoles tras sufrir tres derrotas consecutivas, al imponerse por 99-90 a los Indiana Pacers.
Los Pacers, que en el pasado fueron un equipo arrebatador y explosivo, ahora atraviesan una crisis de resultados y de juego. Con un balance de 9-14, se encuentran en la décima posición en la Conferencia Este, habiendo perdido sus últimos cuatro encuentros y solo logrando dos victorias en 13 partidos como visitantes.
En esta ocasión, los Pacers no pudieron hacer frente a unos Nets diezmados por las bajas de varios jugadores clave como Cam Thomas, Dorian Finney-Smith, Noah Clowney y Ziaire Williams.
El máximo anotador por parte de los Pacers fue Tyrese Haliburton, con 17 puntos y 8 asistencias, pero su desempeño no fue suficiente para contrarrestar el sólido juego de los Nets. Por otro lado, Cameron Johnson, Nic Claxton y Shake Milton destacaron en el equipo de Brooklyn, demostrando una vez más la solidez y fiabilidad que ha logrado construir el entrenador Jordi Fernández en el equipo.
En resumen, la victoria de los Nets sobre los Pacers refleja la capacidad del equipo de mantenerse competitivo a pesar de las adversidades, y consolida su posición en la Conferencia Este.
Por: Agencia de Prensa