El primer juego de los Rays de Tampa Bay como local en la próxima temporada 2025 de las Grandes Ligas de Béisbol ha sido pospuesto del domingo 27 al lunes 28 de marzo. La decisión se debe a que el George M. Steinbrenner Field, que será el hogar temporal del equipo dirigido por Kevin Cash, aún requiere algunos ajustes finales.
Tampa Bay disputará sus partidos como local en las instalaciones de entrenamiento de primavera de los Yankees en Tampa, Florida, en esta temporada. Esto se debe a los daños ocasionados en el Tropicana Field de San Petersburgo por el huracán Milton el 9 de octubre pasado.
El último encuentro en casa de los Yankees durante la pretemporada será contra los Mets de Nueva York el 24 de marzo.
Los Yankees informaron el domingo que los Rays tendrán autorización limitada para vender espacios publicitarios en toda la zona de asientos, incluyendo las paredes del estadio, el marcador y las paredes exteriores del jardín.
Durante los partidos, el personal de los Rays estará a cargo del marcador y utilizará elementos de la marca Tampa Bay. La estatua del fallecido propietario de los Yankees, George Steinbrenner, permanecerá en las afueras del estadio, aunque aún no se han tomado decisiones sobre los grandes carteles de los Yankees ubicados en el estadio.
Tampa Bay tiene programado jugar la mayoría de sus primeros partidos como local, con 19 de los primeros 22 en casa y 37 de 54 hasta el 28 de mayo. Posteriormente, jugarán la mayoría de sus encuentros restantes como visitantes para evitar la temporada de lluvias de verano en el estadio al aire libre.
La sede de cualquier juego de postemporada de los Rays será decidida conjuntamente entre el equipo, los Yankees y las Grandes Ligas de Béisbol, según lo indicaron los Yankees.
Tampa Bay utilizará la casa club de los Yankees en el lado de la primera base, la cual fue renovada durante la temporada baja de 2023-24. Por su parte, Nueva York utilizará la casa club de visitantes para sus juegos de temporada regular en el Steinbrenner Field.
Además, se ha construido un nuevo edificio que alberga una jaula de bateo para visitantes y una sala de pesas en el lado de la tercera base. También se están construyendo instalaciones adicionales de comedor para el equipo y una nueva sala de pesas en el lado de la primera base.
Durante la temporada regular, el personal de los Yankees no tendrá acceso a sus instalaciones de lanzamiento cercanas al campo trasero 3, y los jugadores en rehabilitación solo podrán utilizar las instalaciones de ligas menores al otro lado de Dale Mabry Blvd. Por su parte, los Rays no tendrán acceso a las instalaciones de lanzamiento de los Yankees.