El director de ‘El Gran Showman’ podría ser el elegido para dar vida a la versión moderna de Rapunzel.
En la última década, Disney ha producido varias versiones live-action de sus clásicos animados, como Cenicienta (2015), La bella y la bestia (2017), Aladdin (2019) y La sirenita (2023). La próxima en la lista es Enredados (2010), basada en el cuento de hadas de los hermanos Grimm.
Han pasado 14 años desde que vimos por primera vez a Rapunzel, la princesa de la cabellera dorada. En Enredados, Rapunzel, secuestrada por la malvada bruja Gothel, vive encerrada en una torre debido al poder mágico de su cabello de oro.
La historia da comienzo cuando el bandido Flynn Rider se refugia en la torre donde vive Rapunzel y ella lo toma como rehén. Juntos, emprenden una emocionante aventura para ver las misteriosas linternas flotantes que Rapunzel admira anualmente.
Ahora, se está desarrollando una nueva adaptación en formato de acción real de Enredados, la cual estará dirigida por Michael Gracey, conocido por su trabajo en El Gran Showman (2017). Aunque no se han revelado detalles sobre el casting, se espera que la película siga la línea narrativa de la versión animada.
Esta noticia confirma la intención de Disney de reimaginar sus clásicos de animación. Además, se espera también un remake live-action de Lilo & Stitch para el año 2025.
En resumen, Enredados ampliará su universo con esta nueva adaptación, que promete mantener la magia de la historia original pero con un enfoque moderno y actualizado.