La famosa exmiss Migbelis Castellanos respondió a las críticas sobre su aumento de peso durante su embarazo con un mensaje de amor propio. La copresentadora de Desiguales compartió en Instagram un post donde expresaba: “Puros kilos extras de amor y después me las arreglaré”.
A sus 29 años, la estrella venezolana espera su primer bebé con su esposo Jason Unanue. A pesar de haber sido blanco de críticas durante años por su físico, especialmente durante su participación en Nuestra Belleza Latina y como exreina de Miss Venezuela, Migbelis no permite que los comentarios negativos sobre su cuerpo empañen su felicidad.
En un video compartido en redes sociales, la exreina de belleza baila al ritmo de la canción “Vive la vida”, mostrando orgullosa su creciente pancita. En el video, Migbelis desafía las opiniones ajenas y deja claro que no permitirá que el body shaming afecte su felicidad durante esta etapa tan especial de su vida.
La pareja recientemente celebró su boda, lo que ha provocado aún más comentarios sobre el cuerpo de Castellanos. Algunos cibernautas le aconsejaron sobre su alimentación y ejercicio, pero la exmiss ha demostrado que se siente segura y feliz con su cuerpo tal como está.
Con mensajes positivos y llenos de amor propio, Migbelis Castellanos se une a la lista de mujeres que desafían los estándares de belleza impuestos por la sociedad y demuestra que lo más importante es sentirse bien consigo misma. Su valentía y confianza sirven como inspiración para muchas mujeres que luchan contra la presión de encajar en un molde determinado.