En recientes operativos de seguridad, funcionarios policiales lograron la captura de dos individuos involucrados en casos de hurto en los municipios Gaspar Marcano y Península de Macanao.
El primer incidente ocurrió en el sector de Los Millanes, en el municipio Gaspar Marcano.
Durante un patrullaje de rutina, una ciudadana denunció que un sujeto había ingresado a su residencia y sustraído varios objetos, incluyendo una bombona de gas Pdvsa, un teléfono celular y una Guerrera perteneciente a su pareja, quien es funcionario de la Policía Comunal Nacional Bolivariana (CPNB).
Gracias a las características proporcionadas por la víctima, la comisión de @iapolebne pudo localizar al sospechoso.
Al percatarse de la presencia policial, el hombre adoptó una actitud evasiva. Sin embargo, fue detenido y se le incautaron los objetos robados. El caso fue notificado al Fiscal 5° del Ministerio Público, quien llevará adelante las acciones legales pertinentes.
En un segundo caso, ocurrido en Boca de Río, un hombre fue sorprendido hurtando en un local comercial. La alarma fue dada por una ciudadana mediante una llamada a la estación policial de Península de Macanao.
La comisión policial se trasladó rápidamente al lugar y encontró al individuo intentando escapar por la parte trasera del local, cargando un saco con los objetos sustraídos.
El sujeto, de 20 años de edad, fue detenido y se recuperaron las pertenencias robadas. Al igual que en el primer caso, el hecho fue notificado al Fiscal 5º del Ministerio Público para su debido proceso.