Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Trujillo llevaron a cabo recientemente la detención de una mujer que mantenía a su hija de 11 años atada del cuello con una cadena y candado al borde de la cama. La ciudadana Angulo L. fue arrestada en su residencia en el sector La Bandera, parroquia Valmore Rodríguez, municipio Sucre del estado Trujillo, según informó un comunicado de prensa de la policía.
La detención se llevó a cabo en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y siguiendo las directrices del G/D Rafael Zerpa Zambrano, comandante de la ZODI Trujillo, luego de recibir una denuncia sobre el maltrato a la menor. Tras una investigación de campo realizada por los funcionarios policiales, Angulo fue encontrada maltratando a su hija dentro de la vivienda.
Posteriormente, la mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo.
El periodismo independiente depende del apoyo de sus lectores para seguir adelante y asegurar que las noticias incómodas, que no desean que leas, sigan estando disponibles. Tu respaldo es fundamental para que sigamos trabajando incansablemente por un periodismo libre de censura. ¡Apoya a hoy mismo!