Una mujer fue detenida en Caracas luego de causarle quemaduras de tercer grado a su madre, de 71 años de edad. La detenida fue identificada como Leymar Foncault Moreno, de 43 años de edad.
La aprehensión tuvo lugar en la calle Galipán de San Bernardino, municipio Libertador, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Delegación Municipal Simón Rodríguez.
Según fuentes policiales, las mujeres tenían problemas de convivencia que desencadenaron en este trágico incidente. La madre de 71 años sufrió quemaduras graves como consecuencia de la agresión de su hija.
Este caso ha generado conmoción en la comunidad y ha puesto de manifiesto la importancia de abordar los conflictos familiares de manera pacífica y respetuosa. La detenida enfrentará cargos por agresión y lesiones graves, mientras que la víctima se encuentra recibiendo tratamiento médico especializado.
En noticias relacionadas, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) logró la aprehensión de un sujeto con 300 litros de gasoil en la avenida Orinoco.