El presidente Nicolás Maduro lideró el acto de Salutación de fin de Año de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desde la Plaza Bicentenario de Ayacucho en Fuerte Tiuna este sábado. Durante su discurso, Maduro destacó que el año 2024 fue un período de victorias y enfatizó la importancia de la unidad nacional.
“Lo que viene es mejor, lo que viene es más Patria y Revolución”, expresó el mandatario, proyectando optimismo hacia el futuro. En este sentido, anunció que la FANB continuará avanzando en el fortalecimiento de la soberanía y la paz del pueblo a través de la fusión popular-militar-policial para el año 2025.
Maduro también hizo hincapié en la importancia de garantizar que la Fuerza Armada Nacional desarrolle paso a paso el plan Ayacucho para el período 2025-2030, instando a la iniciativa y al pundonor por parte de los militares. En este contexto, se prevé una mayor integración de las fuerzas populares en eventos como su próxima toma de posesión el 10 de enero.
En resumen, el presidente Maduro destacó la importancia de la unidad nacional y el fortalecimiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para garantizar la soberanía y la paz del pueblo venezolano en los próximos años.