Los Dodgers de Los Ángeles continúan reforzando su plantilla en busca de defender su título de campeones de la Serie Mundial. En esta ocasión, el equipo californiano ha llegado a un acuerdo multianual con el jugador dominicano Teóscar Hernández.
El propio jugador anunció la noticia a través de sus redes sociales con un mensaje que decía “Estoy de vuelta”, confirmando así el final de las negociaciones que se prolongaron durante dos meses.
El contrato entre los Dodgers y el toletero dominicano es por tres años y 66 millones de dólares, con una opción del club de 15 millones de dólares para la temporada 2028. Además, se estableció una cláusula de rescisión de contrato de 6.5 millones de dólares y se acordó que 23.5 millones de dólares serán pagados de forma diferida.
En su primera temporada con los Dodgers, Hernández tuvo un promedio de bateo de .272, con 160 hits, 32 dobles, 33 jonrones, 99 carreras impulsadas, 84 carreras anotadas y 53 bases por bolas en 154 juegos disputados.
El jardinero tuvo un desempeño destacado con los Dodgers, ganando el Home Run Derby, participando en el All-Star Game, siendo pieza clave en la postemporada y logrando el anillo de la Serie Mundial.