Los Bravos de Margarita se impusieron ante los Navegantes del Magallanes en un emocionante encuentro el sábado, logrando así su segunda victoria consecutiva en el Round Robin. El jugador clave en este triunfo fue Breyvic Valera, cuyo desempeño fue fundamental en el histórico quinto inning que puso a su equipo por delante en el marcador.
Valera, oriundo de Montalbán, tuvo una destacada actuación al irse de 5-2 e impulsar cinco carreras, todas en ese decisivo inning. Con este logro, empató la marca de una postemporada en la LVBP que estaba en manos de Wes Chamberlain (1998-99). Además, Valera es el jugador con más temporadas en el equipo de los Bravos de Margarita en el roster activo.
En declaraciones a la radio de los Bravos de Margarita, Valera atribuyó su éxito a su buena salud y al excelente ánimo del equipo. Con 11 temporadas en el equipo, el jugador tiene una visión privilegiada sobre la evolución del equipo a lo largo de los años y destaca el hambre de triunfo que caracteriza a la actual versión del equipo.
En una entrevista con Efraín Zavarce de IVC Networks, Valera destacó la determinación y el espíritu competitivo que ha impulsado al equipo en las últimas temporadas. Según el jugador, el hambre de triunfo y la voluntad de luchar en cada partido son los pilares de la campaña actual de los Bravos de Margarita.
Además, Valera expresó su agradecimiento por el apoyo de los más de 5.000 aficionados que se congregaron en Guatamare para alentar al equipo. Para el jugador, el respaldo de la afición es fundamental y les motiva a dar lo mejor de sí en cada encuentro.