Seis personas fallecieron y otras 21 resultaron heridas, incluidos tres menores, tras el vuelco de un autobús en la Autopista Regional del Centro (ARC), específicamente en el tramo Mariara, ubicado en el estado Carabobo.
Según informes, el vehículo partió del terminal La Bandera en Caracas con destino a San Felipe, estado Yaracuy. Sin embargo, en el kilómetro 128 de la ARC, ocurrió el fatal accidente que dejó un saldo trágico.
Las autoridades sospechan que un fallo mecánico pudo haber desencadenado el siniestro, aunque se encuentran investigando a fondo para determinar la causa exacta del vuelco del autobús que transportaba a 42 pasajeros.
Uno de los sobrevivientes, Adrián Mora, relató que el conductor detuvo el vehículo en dos ocasiones antes del accidente. Mora mencionó que muchas personas cayeron sobre él durante el vuelco, lo que posiblemente evitó que sufriera heridas graves, solo resultando con un raspón en la mano.
Entre los fallecidos se identificó a Anderson Pérez, colector e hijo del conductor, Yeiriangelis Ortega Blanco y Juana de Hidalgo, mientras que las identidades de un hombre y dos mujeres aún son desconocidas.
Los heridos, incluido Mora y su tía, fueron trasladados a diferentes centros de salud como el Hospital Simón Bolívar de Mariara, el Dr. Miguel Malpica de Guacara y posiblemente a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera para recibir atención médica.
El periodismo independiente se esfuerza por mantener a los lectores informados de sucesos como este, por lo que tu apoyo es vital para continuar brindando noticias relevantes y sin censura. ¡Ayúdanos a seguir trabajando por un periodismo libre y objetivo!