Los Medias Blancas de Chicago han sumado a sus filas al lanzador derecho Jonathan Heasley, firmando un contrato de ligas menores que incluye una invitación a los entrenamientos de primavera de las ligas mayores.
Heasley, de 27 años, cuenta con una experiencia limitada en las Grandes Ligas, habiendo participado en un total de 40 juegos entre 2021 y 2024. Durante ese tiempo, lanzó con los Kansas City Royals, logrando un récord de 5-11 y una efectividad de 5.45. Posteriormente, tuvo una breve participación en cuatro juegos con los Baltimore Orioles en 2024 antes de ser designado para asignación en julio.
Con experiencia tanto como abridor como relevista, Heasley ha iniciado 24 de los 40 juegos de su carrera hasta el momento. Fue seleccionado en la ronda 13 del draft por los Royals y jugó béisbol universitario en la Universidad Estatal de Oklahoma.
Los White Sox cuentan con varios lanzadores prospectos de alto nivel que podrían debutar este año, pero la adquisición de Heasley podría brindarle una oportunidad de quedarse en el equipo hasta que esos jóvenes estén listos para dar el salto a las Grandes Ligas.