Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la captura de tres hombres señalados como los presuntos homicidas de Crismar Ojeda González, una joven de 23 años encontrada sin vida y desmembrada en una carretera del estado Bolívar el 26 de diciembre pasado.
Los individuos detenidos por las comisiones de la Delegación Municipal Tumeremo fueron identificados como Benjamin Tiuna Torres Bigott (21 años), Rober Jefferson Harris Gómez (20 años) y Yordan Jesús Centeno Castro (25 años), pertenecientes a la comunidad indígena Kusarywara.
La investigación llevada a cabo por los detectives del Cicpc reveló que los tres hombres le ofrecieron dinero a Ojeda para mantener un encuentro íntimo. La llevaron a la carretera nacional troncal 10, comunidad indígena San Antonio de Roscio, en la parroquia Dalla Costa, municipio Sifontes del estado Bolívar.
Una vez en el lugar, al no contar con la cantidad de dinero solicitada por la víctima, estos individuos la sometieron, abusaron sexualmente de ella, la agredieron brutalmente con golpes y mordiscos, para finalmente estrangularla y desmembrarla con armas blancas.
Los oficiales lograron la captura de los tres hombres acusados de feminicidio en la avenida El Dorado, parroquia Sección Capital del municipio Sifontes. Llevaban consigo evidencias de interés criminalístico que demostraban su participación en el hecho, según una nota de prensa publicada por el director del Cicpc, Douglas Rico.