La influencer dominicana Miriam Cruz se vio envuelta en una polémica que terminó con su matrimonio de 10 años. Cruz, reconocida actriz y modelo en su país, República Dominicana, vivió un momento de fan enamorada durante un concierto del cantante Romeo Santos. La creadora de contenido mostró una pancarta que decía ‘Mi sueño es cantar la guerra contigo’, lo que provocó que el artista la subiera al escenario.
Una vez en el escenario, Miriam Cruz se abalanzó sobre el intérprete dominicano y, después de un abrazo, le dio un beso en la boca confesándole su amor. Esta acción desató la furia de su esposo, quien recibió videos e imágenes de su pareja viviendo ese momento con Romeo.
Posteriormente, la influencer dominicana pidió perdón a su esposo admitiendo que esa situación de fan enamorada le costó su matrimonio. Aunque su esposo no estaba presente en el concierto, al ver los videos de su esposa que se viralizaron en redes sociales, decidió pedir el divorcio.
En un comunicado en su cuenta de Instagram, Miriam Cruz expresó: «Tengo que reconocer que este logro tuvo un costo muy alto: la ruptura de mi matrimonio de 10 años. Hoy me invade una profunda tristeza al darme cuenta del impacto que ocasioné».