El alcalde José Antonio González, conocido como «El Chino», a través de las direcciones de Infraestructura y Ambiente de la Alcaldía de Mariño, ha presentado el proyecto de Rehabilitación de las Rancherías de Bella Vista, las cuales son utilizadas como base por los pescadores de la zona.
Este proyecto, planificado desde el año pasado, ha sido esperado para poder ser ejecutado con los permisos correspondientes, y se espera que mejore significativamente las condiciones de trabajo de los pescadores de Bella Vista.
Se trata de la primera obra que se inicia en el año 2025 y a través del Instituto de Pesca se seguirán implementando mejoras para los habitantes de la zona, afirmó el alcalde «El Chino».
La rehabilitación consta de la reparación de 8 cubículos ubicados junto al reconocido restaurante «Chamaco». Se estima que la obra se completará en dos meses, entregando un espacio totalmente renovado con nuevo piso, techo, sistema de iluminación, electricidad y arreglos generales en infraestructura.
La Alcaldía ya cuenta con los permisos necesarios del MINEC para llevar a cabo esta obra, y está a la espera de la aprobación por parte del INEA para comenzar con los trabajos. Se espera que estas mejoras proporcionen a los pescadores y sus familias condiciones de trabajo más óptimas.
Notiespartano.com.