Los Yankees de Nueva York han completado su equipo de coaches para la temporada 2025, con la incorporación de Preston Claiborne, ex lanzador de Grandes Ligas, como coach asistente de pitcheo bajo la dirección del manager Aaron Boone.
Claiborne, de 37 años, asume el rol dejado por Desi Druschel, quien se unió a los Mets en diciembre. Claiborne cuenta con experiencia previa en la organización de los Yankees, habiendo trabajado como coach de pitcheo en diferentes niveles, incluyendo Clase-A Tampa, Clase-A Alta Hudson Valley y en la Liga de Novatos con los Yankees de la Florida Complex League.
Durante su carrera en las Grandes Ligas, Claiborne jugó 62 partidos como relevista con los Yankees entre 2013 y 2014, logrando un récord de 3-2 y una efectividad de 3.79. También tuvo una breve aparición con los Rangers en 2017.
El resto del cuerpo técnico de Aaron Boone se mantiene estable para la temporada 2025. Brad Ausmus será el coach de banca, Matt Blake estará a cargo del pitcheo, Mike Harkey dirigirá el bullpen, James Rowson será el coach de bateo, y Casey Dykes y Pat Roessler serán los coaches asistentes de bateo. Luis Rojas se desempeñará como coach de tercera base y de los jardines, Travis Chapman estará en el cajón de primera base y también será coach y director del infield, mientras que Tanner Swanson será el coordinador de terreno en Grandes Ligas y director de receptores.