Caso odontóloga desaparecida: surgen nuevas interrogantes.
Nuevos datos en el caso de la odontóloga María Catalina Rivas y su hija Alexandra, desaparecidas en junio 2024 en la isla de Margarita, han ido surgiendo en las últimas semanas.
Luego que se tuviera acceso a las imágenes de la cámara de seguridad de la residencia de las víctimas y se evidenciara a la persona que estuvo con ellas por última vez, ahora en redes sociales de origen colombiano, se vincula al mismo hombre con otro caso de ese país.
El mismo hombre identificado como José Mercedes Tineo Villarroel, se presume es responsable de la muerte de Martha Inéz Chávez, un hecho ocurrido en Necoclí, un pueblo ubicado en la costa colombiana.
La información en redes aporta varios datos, incluso que el hombre habría sido capturado y asesinado, pero sin fuentes oficiales que confirmen.
En todo caso, la exigencia de los familiares de María Catalina Rivas, en Venezuela, insisten en su llamado a una investigación urgente que responda a este hecho de desaparición, que tiene incluso una alerta de Interpol.
Odontológa desaparecida con su hija
Más detalles en este link: Caso adontológa