El manager de los Cardenales de Lara, Henry Blanco, se mostró enfocado en obtener el mejor rendimiento posible en la Serie del Caribe Mexicali 2025. Durante una conferencia de prensa previa al segundo encuentro de la competencia, Blanco afirmó que el equipo tiene como objetivo principal ganar y están implementando las estrategias utilizadas en la LVBP de este año para lograrlo.
«Lo más importante aquí es brindar un buen espectáculo. Todos queremos ganar, obviamente, pero el que ejecute mejor, el que juegue mejor béisbol, será el vencedor», expresó el entrenador. Blanco destacó la importancia de la perseverancia al recordar el ascenso del equipo desde la sexta posición hasta llegar a la Serie del Caribe. «Mira todas las cosas que podemos lograr solo por tener fe», agregó.
Desafortunadamente, los Cardenales sufrieron una derrota en su debut en la Serie del Caribe y buscarán revertir su suerte este sábado enfrentándose a México. Blanco señaló la necesidad de realizar ajustes, especialmente en la producción de carreras, luego de desaprovechar oportunidades con corredores en posición anotadora. «Tenemos que hacer algunos cambios al respecto», concluyó el manager.