El talentoso Ferran Torres brilló con un triplete en la primera media hora de juego, liderando al Barcelona hacia una contundente victoria por 5-0 sobre el Valencia en los cuartos de final de la Copa del Rey. El jugador anotó en los minutos 3, 17 y 30, demostrando su habilidad goleadora y contribuyendo al aplastante resultado a favor del equipo catalán.
Además de Torres, Fermín López y Lamine Yamal también se hicieron presentes en el marcador, anotando en los minutos 23 y 59 respectivamente. Esta victoria se suma a la goleada previa del Barcelona sobre el Valencia por 7-1 en la liga española, consolidando su dominio sobre este rival en los últimos encuentros.
Tras el partido, Torres expresó su opinión sobre el desempeño de su exequipo, el Valencia, y mostró su solidaridad con la difícil situación por la que atraviesa en la liga. El club se encuentra en una crisis deportiva y social, con los aficionados protestando contra el propietario Peter Lim debido a los malos resultados del equipo.
El Barcelona, por su parte, avanza a las semifinales de la Copa del Rey por primera vez desde la temporada 2022-23, cuando fue eliminado por el Real Madrid. El club catalán busca repetir su éxito en la competición, habiendo ganado por última vez en la temporada 2020-21.
Con esta victoria, el Barcelona continúa su racha positiva en todas las competiciones, superando a sus rivales por un marcador global de 26-11 en sus últimos siete partidos. El equipo se muestra sólido y con un nivel de juego en ascenso, demostrando su potencial para competir en los más altos niveles del fútbol español.