El alcalde del municipio Mariño, José Antonio González, conocido como «El Chino», anunció este jueves un proyecto integral para la escuela Eleuterio Rosario Campos, que se prepara para celebrar su 45 aniversario. Durante un evento en honor al Día del Maestro en el Hotel Puertas del Sol, González se comprometió a rehabilitar esta importante institución educativa.
«Estamos construyendo el futuro educativo en Mariño. Este año le toca a la Unidad Educativa Eleuterio Rosario Campos. Vamos a proporcionar a nuestros estudiantes espacios adecuados para su formación académica», afirmó el alcalde.
La gestión municipal, a través de la Dirección de Educación, ha llevado a cabo trabajos integrales en otras escuelas de Mariño, como Carmen Haydée, Gregorio Romero y recientemente en el Centro de Educación Inicial Padre Gabriel Llagostera. Estas mejoras incluyen remodelaciones, reparaciones en todas las áreas y la implementación de planes educativos, de salud y atención especializada para alumnos, personal docente, padres y representantes.
González expresó su satisfacción por los logros alcanzados en los últimos cuatro años, incluyendo la rehabilitación anual de una institución educativa. El alcalde reafirmó su compromiso de seguir mejorando la calidad educativa en Mariño y agradeció a los docentes por su dedicación a la formación de los niños, niñas y adolescentes del municipio.
Este proyecto integral en la escuela Eleuterio Rosario Campos es solo el comienzo de una serie de mejoras educativas planificadas para Mariño. El compromiso del alcalde «El Chino» y su equipo es claro: seguir trabajando por una educación de calidad en el municipio.
Fuente: Notiespartano.com