El presidente del Instituto Autónomo Nacional del Libro y viceministro de Fomento de la Economía Cultural, Raúl Cazal, anunció que la Filven 2025 se encuentra actualmente en una gira por diversas entidades del territorio nacional. En cada sede, se llevará a cabo una amplia programación que incluirá presentaciones de libros, charlas, conferencias, talleres y actividades culturales tanto para niños como para adultos.
En la vitrina de la Filven se podrán descubrir novedades y alrededor de 200 títulos. Cazal expresó su compromiso de cumplir al 100% con la agenda planificada, tal como se hizo en ediciones anteriores, lo que siempre genera alegría y fortalece el espíritu de la comunidad.
La Filven 2025 ha visitado diferentes lugares, como Sucre, donde se rindió homenaje a los escritores Amílcar Figueroa y Norys Alfonzo, y Yaracuy, donde se honró a Belky Montilla y Neri Carvallo. También estuvo presente en Monagas, en el Centro Loterías de Oriente, Maturín, para homenajear al escritor Luis Peñalver, así como en Barinas, en el Teatro José Esteban Ruiz Guevara.
La Filven 2025 continúa su recorrido por el país, llevando cultura, literatura y conocimiento a diversas comunidades. Es una oportunidad para celebrar el talento de los escritores locales y disfrutar de una variada oferta cultural para todos los gustos y edades. ¡No te pierdas la oportunidad de visitar la Filven 2025 en tu ciudad!