La estatal venezolana Pdvsa Gas Comunal ha denunciado una nueva modalidad de estafa que se está llevando a cabo a través de las redes sociales.
El presidente de la empresa estatal, Julio Enrique Rojas, alertó que un perfil falso en Instagram está suplantando la identidad de la empresa y engañando a los usuarios, publicó El Impulso.
Julio Enrique Rojas, desmintió que la empresa ofrezca servicios de recarga de gas y surtido de bombonas exprés a elevados costos, que no coinciden con los precios establecidos por la filial para proveer el servicio a la ciudadanía.
Según Rojas, la cuenta falsa utiliza el nombre de la empresa y ofrece un servicio de recarga exprés a precios superiores a los establecidos por la compañía. Además, se ha habilitado el número de WhatsApp (+58 412-0851165) como contacto para solicitar un servicio que la institución no ofrece.
Ambas formas de contacto son falsas y no pertenecen a Pdvsa Gas Comunal. La empresa ha denunciado este hecho ante las autoridades competentes y se encuentran en curso las investigaciones correspondientes.
![¡Atención! Pdvsa Gas Comunal desmiente servicio de recarga exprés](https://i0.wp.com/reporteconfidencial.info/wp-content/uploads/2025/02/image-96.png?resize=960%2C512&ssl=1)