El base de los Atlanta Hawks, Trae Young, fue seleccionado como sustituto en el Juego de las Estrellas de la NBA 2025, en reemplazo de la estrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, quien no pudo participar debido a una lesión en su pantorrilla izquierda.
La NBA anunció la decisión este lunes a través de sus redes sociales, donde se informó que Trae Young se unirá al equipo de Chuck en el evento de las estrellas. Esta será la cuarta participación de Young en un Juego de las Estrellas en su carrera, y compartirá cancha con otros destacados jugadores como Shai Gilgeous-Alexander, Nikola Jokic, Donovan Mitchell, Alperen Sengun, Pascal Siakam, Karl-Anthony Towns y Víctor Wembanyama.
En la presente temporada, Trae Young ha disputado 49 partidos con los Hawks, promediando 36.0 minutos en cancha, 23.5 puntos por partido, 3.2 rebotes y una impresionante tasa de asistencias de 11.4.
Por su parte, el entrenador de los Milwaukee Bucks, Doc Rivers, ha tomado con calma la lesión de Giannis Antetokounmpo, señalando que están pensando en su participación en los playoffs. Rivers expresó que han estado evaluando al jugador y que, si se tratara de un partido de playoffs, probablemente Antetokounmpo estaría en cancha. Sin embargo, prefieren asegurarse de que esté en óptimas condiciones para la postemporada.