El lanzador relevista derecho de 30 años, Lucas Sims, firmó un contrato de una temporada con los Nacionales de Washington este miércoles. Este movimiento se llevó a cabo mientras el equipo de la capital de Estados Unidos puso al también lanzador derecho Mason Thompson en la lista de lesionados de 60 días debido a su recuperación de una cirugía Tommy John.
Durante la temporada pasada, Sims tuvo un récord de 1-6 con una efectividad de 4.38 en 58 apariciones como relevista con los equipos de Cincinnati y Boston. Boston adquirió a Sims en un intercambio el 30 de julio. En su carrera en las Grandes Ligas, Sims ha acumulado un récord de 22-19 con una efectividad de 4.50 y 12 salvamentos en ocho temporadas con Atlanta (2017-18), Cincinnati (2018-24) y Boston. Además, ha logrado 353 ponches en 306 entradas.
El fichaje de Sims se suma a una serie de movimientos de lanzadores que los Nacionales han realizado en esta temporada baja, incluyendo a Michael Soroka, Shinnosuke Ogasawara y Jorge López. Los Nacionales vienen de dos temporadas consecutivas con un récord de 71-91, lo que marca su quinta temporada perdedora desde que ganaron la Serie Mundial en 2019.
Con la incorporación de Lucas Sims, los Nacionales de Washington buscan reforzar su cuerpo de lanzadores para la próxima temporada y mejorar su desempeño en la Liga Nacional.