Bautizan en Canadá libro de Omar González Moreno.
En una hermosa tarde en la Parroquia La Sagrada Familia en Ottawa, ubicada en Glenora St, de la capital de Canadá, se llevó a cabo el emotivo bautizo del último libro de Omar González Moreno, «San Celestino de cuerpo entero».
El evento, lleno de fervor y emoción, fue presidido por el párroco, el sacerdote Ricardo Quiñones, quien, con palabras cálidas y reflexivas, destacó la importancia de la obra en la espiritualidad y en la nueva literatura contemporánea.
La iglesia, vestida con luces suaves y el aroma del incienso, se llenó de amigos, familiares y admiradores del autor, creando una atmósfera de celebración y comunidad.
Bautizan en Canadá libro de Omar González Moreno

Cada oración y cada palabra pronunciada por el sacerdote resonaron en los corazones de los presentes, simbolizando el inicio de un nuevo capítulo para el libro y su autor.
Omar, quien no pudo estar presente en la ceremonia, ya que se encuentra recluido desde hace un año en la embajada Argentina en Caracas, huyendo de la persecución política de la dictadura de Nicolás Maduro, estuvo representado por sus familiares, quienes compartieron su agradecimiento y la profunda conexión que se siente con los personajes y temas de su obra.
El acto no solo fue un homenaje al libro, sino también una celebración de la fe, la creatividad y el poder de las palabras.
Al finalizar, los asistentes se unieron en un brindis simbólico, sellando la promesa de que «San Celestino de cuerpo entero» tocará muchas vidas y corazones, siempre guiado por la luz de la palabra escrita.