Los Dodgers de Los Ángeles se perfilan como favoritos en la temporada 2025
Con la estrella japonesa Shohei Ohtani lista para reaparecer en el exitoso doble rol de pitcher y bateador, los Dodgers de Los Ángeles se perfilan como el equipo a vencer en la temporada 2025 de las Grandes Ligas. Ohtani, concentrado en conquistar su cuarto galardón como Jugador Más Valioso en ocho campañas en las Grandes Ligas, es una pieza clave en el conjunto angelino.
Tras superar a los Yanquis de Nueva York en cinco encuentros del más reciente clásico de octubre, los Dodgers se consolidaron como el mejor conjunto de su división en los últimas doce años, con 11 títulos de monarcas del Oeste en su haber. Solo en 2021, cuando escoltaron a los Gigantes, no se coronaron en este lapso.
Como principales contendores de los Dodgers en su división se perfilan los Padres y los Cascabeles, clubes con abundante talento criollo en sus filas. En San Diego, la ofensiva dependerá en gran medida de la habilidad del yaracuyano Luis Arráez, mientras que el guayanés Robert Suárez se dispone a cumplir su segunda temporada como cerrador. Por su parte, el zuliano Elías Díaz será titular en la receptoría.
En el conjunto de la ciudad de Phoenix, los aficionados podrán disfrutar del antesalista guayanés Eugenio Suárez y del receptor larense Gabriel Moreno en la alineación titular. Además, cuentan con el venezolano Eduardo Rodríguez en la rotación de abridores, en quien tienen depositadas sus esperanzas.
Mets de Mendoza en la pelea
Por segunda edición al hilo y bajo la conducción del estratega larense Carlos Mendoza, los Mets de Nueva York apuestan por la clasificación en una de las divisiones de más alto nivel competitivo de todas las Grandes Ligas. La adición del artillero dominicano Juan Soto, con el pacto más lucrativo de la historia de MLB, mantiene a los metropolitanos con buenas opciones de retar a los Filis y a los Bravos.
Talento criollo cervecero
En la División Central, los Cerveceros del William Contreras y Jackson Chourio tienen los ingredientes para renovar el gallardete. El receptor carabobeño de 27 años, considerado uno de los mejores catchers del momento, se dispone a jugar su sexta temporada, tercera con los lupulosos. Por su parte, el outfielder zuliano va a su segunda campaña, concentrado en ingresar al Club 30-30 con tan solo 21 años de edad.
En resumen, la temporada 2025 de las Grandes Ligas promete ser emocionante, con equipos como los Dodgers, Padres, Cascabeles, Mets, Filis, Bravos y Cerveceros destacando por su talento y potencial para alcanzar la gloria en el diamante. Los fanáticos del béisbol estarán atentos a cada juego y cada jugada, en la búsqueda de presenciar momentos memorables y coronaciones históricas. ¡Que comience el espectáculo en el mejor béisbol del mundo!