Jackson Chourio disparó dos jonrones e igualó su récord personal con cinco carreras impulsadas mientras los Cerveceros de Milwaukee vencieron 8-2 a los Rojos de Cincinnati el domingo.
El maracucho conectó su segundo cuadrangular de la temporada con una poderosa línea que impulsó tres carreras y amplió considerablemente la ventaja de su equipo.
El batazo de Chourio llegó en la parte baja del cuarto inning, cuando los Cerveceros ya ganaban 4-0. Con dos hombres en base, el venezolano encontró un lanzamiento alto y lo envió por todo el jardín izquierdo del American Family Field.
Con este jonrón, Chourio eleva su total de carreras impulsadas a 8 en lo que va de temporada, además de sumar 12 hits en sus primeros compromisos con el equipo de los Cerveceros.
Jackson Chourio tiene nueve juegos seguidos conectando al menos un hit. Con esta actuación, elevó su promedio a .295.
El triunfo, sin lugar a dudas, consolidó el buen comienzo de temporada para los Cerveceros, quienes tras un inicio difícil (0-4), han ganado cinco de sus últimos seis juegos.
