El colombiano Manuel Turizo anunció este lunes su gira internacional ‘201 Tour’, que lo llevará por más de 25 ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos este año y dijo que pronto dará a conocer las fechas de los conciertos que prevé dar en Europa.
«Estoy feliz de reencontrarme con mi gente. Cada país, cada ciudad, tiene un pedazo de mi historia y esta gira es un homenaje a ese viaje que hemos construido juntos», expresó Turizo, que en noviembre pasado publicó su álbum ‘201’.
Manuel Turizo anuncia una gira internacional ‘201 Tour’
El cantante de ‘La bachata’ y ‘El merengue’ arrancará su tour con un concierto en Guadalajara el próximo 11 de junio y también visitará otras ciudades mexicanas como Monterrey, Veracruz y Ciudad de México.
Visitará además San José, Montevideo, Lima, Santiago y Buenos Aires en agosto, tras lo cual viajará a Estados Unidos para presentarse en Chicago, Nueva York, Faifax, Orlando, Miami, Charlotte, Sugar Land, Grand Prairie, Hidalgo, Rohnert Park y Los Ángeles.
En septiembre volverá a Suramérica para presentarse el 26 en Guayaquil y el 27 en Bogotá y cerrará la gira en diciembre con conciertos en San Pedro Sula, San Salvador y Ciudad de Guatemala, donde esta programada su última presentación del año, hasta el momento, el 6 de ese mes.
