Al Pacino, el reconocido actor de Hollywood de 83 años, enfrenta consecuencias financieras significativas tras su separación de la madre de su cuarto hijo, Noor Alfallah. La joven de 29 años presentó una solicitud de custodia completa en septiembre, cuando el bebé tenía solo tres meses de edad. Después de llegar a un acuerdo legal esta semana, los tribunales han respaldado el acuerdo de custodia del hijo recién nacido del famoso actor.
Según documentos legales obtenidos por TMZ, Pacino deberá pagar una suma mensual de $30,000 para la manutención del niño. Esta cantidad solo cubre los gastos básicos y podría aumentar en función de los ingresos anuales del actor. En consecuencia, Pacino podría verse obligado a pagar hasta $90,000 al mes en el futuro para el sustento de su hijo nacido en junio.
Además de los pagos mensuales, Pacino deberá realizar un pago inicial de $110,000 y depositar $15,000 al año en un fondo de educación para el pequeño Román. Además, el actor ya pagaba $13,000 al mes por una enfermera nocturna y se hará cargo de todos los gastos médicos que no estén cubiertos por el seguro de su hijo.
En cuanto a la custodia del menor, se ha acordado una custodia compartida, con Noor obteniendo la custodia física principal y Al teniendo un régimen de visitas. Ambos padres colaborarán en la determinación de los días festivos y tendrán igual peso en las decisiones sobre la educación y las actividades extracurriculares del niño.
Al Pacino es conocido por su exitosa carrera en la industria del cine, protagonizando películas icónicas como “El Padrino”, “Cara Cortada” y “Esencia de mujer”. A lo largo de los años, ha acumulado una impresionante fortuna, con informes que indican que cobra $10 millones por película.
Este último hijo se suma a los otros tres que Pacino tiene de relaciones anteriores. Julie Pacino, su primera hija, nació en 1989 durante su relación con la profesora de actuación Jan Tarrant. Más de diez años después, tuvo gemelos, Olivia Rose y Anton James D’Angelo, junto a su ex esposa Beverly D’Angelo, de quien se separó tres años después.
La decisión de convertirse en padre nuevamente a una edad avanzada ha llevado a Pacino a enfrentar importantes obligaciones financieras en sus últimos años. Sin embargo, su exitosa carrera en la industria del entretenimiento le ha permitido mantener un estilo de vida lujoso y hacer frente a estos gastos personales y familiares.