La hija menor de Bruce Willis, Tallulah Willis, ha revelado públicamente que fue diagnosticada con autismo hace menos de un año, cuando tenía 29 años. En un emotivo mensaje en Instagram, la joven compartió un video de cuando tenía 10 años, mostrando un comportamiento repetitivo e impulsivo en la alfombra roja de una premiere.
Tallulah aseguró que el diagnóstico de autismo cambió por completo su vida, ya que antes de conocer su condición se castigaba a sí misma pensando que era rara e poco inteligente. La joven, que cumplió 30 años en febrero, es la hija menor de Bruce Willis y Demi Moore, y ha decidido abrir su corazón a sus seguidores en redes sociales.
Además de hablar sobre su autismo, Tallulah también ha compartido sus experiencias pasadas con la anorexia nerviosa, un trastorno alimenticio que padeció durante cuatro años. La joven reveló que su lucha contra la anorexia se intensificó después de dejar su adicción al alcohol y enfocarse en restringir su alimentación como un nuevo hábito destructivo.
El Center for High Quality Health Care Services señala que el 80% de las mujeres con autismo no son diagnosticadas con este trastorno hasta después de los 18 años. Tallulah ha decidido compartir su historia para concientizar sobre la importancia del diagnóstico temprano y la atención a la salud mental.
La joven Willis ha recibido muestras de apoyo y solidaridad de sus seguidores en redes sociales, quienes elogian su valentía al hablar abiertamente sobre sus trastornos. Su historia es un recordatorio de la importancia de la salud mental y la empatía hacia quienes luchan contra trastornos neurológicos y alimenticios.