El lanzador venezolano Pablo López tuvo una difícil presentación este martes en el encuentro entre los Mellizos de Minnesota y los Rays de Tampa Bay, donde los Mellizos se impusieron 7-6.
López solo pudo lanzar durante 4.0 innings, permitiendo siete hits, cinco carreras y ponchando a tres rivales. A pesar de este desempeño, su efectividad se incrementó a 5.63 en lo que va de la temporada, aunque no se llevó la derrota.
En sus últimas siete aperturas, el venezolano ha tenido un récord de 2-4 con una alta efectividad de 7.75. Durante este período, ha recibido 47 hits, concedido 31 carreras limpias y ponchado a 32 bateadores.
De las 15 salidas que ha tenido, en cinco no ha logrado completar los cinco innings. Con estos números, López tiene un récord de 0-3 y dos juegos sin decisión.
Los Mellizos lograron remontar constantemente en el encuentro, culminando con un hit de oro de Carlos Santana que les permitió dejar en el terreno a los Rays.
La victoria fue para Jhoan Duran (3-2) al lanzar un inning en blanco y ponchar a dos rivales. Mientras que el revés fue para Pete Fairbanks (1-3) que trabajó 0.2 innings, permitiendo dos hits, una carrera y ponchando a uno.