El lanzador Carlos Carrasco brilló en su última apertura y consiguió su primer triunfo en el mes de junio, llevando a los Guardianes a imponerse con autoridad 7-1 sobre los Azulejos de Toronto.
Carrasco demostró su dominio en la lomita al lanzar 6.0 innings, permitiendo solo cuatro hits, una carrera y ponchando a siete contrincantes. El único punto en contra para el venezolano fue un cuadrangular conectado por Vladimir Guerrero Jr en el cuarto inning.
Con esta victoria, Carrasco suma su tercer triunfo de la temporada y el número 110 de su carrera.
En lo que va de la temporada, el lanzador presenta una efectividad de 5.40 en 65.0 innings lanzados en 13 aperturas. Su relación de ponches y boletos es de 51/21, con un Whip de 1.38. Por otro lado, la derrota del juego recayó en Yariel Rodríguez (0-2), quien solo lanzó 1.1 innings, permitiendo dos hits, cuatro carreras limpias y otorgando tres bases por bolas.
Destacó también en el relevo el venezolano Pedro Ávila, quien lanzó 2.1 innings, permitiendo dos hits, ponchando a tres rivales y sin permitir carreras.
Los Guardianes se mantienen como líderes indiscutibles en la División Central de la Liga Americana, con un récord de 47-26, sacando una ventaja de siete juegos a los Reales de Kansas City, su competidor más cercano.