El presidente Nicolás Maduro dio inicio oficial a su campaña presidencial este jueves, 4 de julio, desde el Palacio de Miraflores, donde se dirigió a una multitud que lo esperaba luego de participar en manifestaciones desde La Campiña y Catia.
“Estamos ganando y lo estamos haciendo bien, pero nadie debe confiarse. Vamos a construir el 1x10x7. Extiendo mis manos a todos y todas, hemos pasado por tiempos difíciles y heroicos, y hemos superado las pruebas”, expresó Maduro desde una tarima frente al Palacio de Miraflores.
Maduro afirmó que la movilización chavista, que partió desde dos puntos de salida pasadas las 3 de la tarde, demostró que en Venezuela “ha comenzado la fuerza de la paz y el amor. Les digo a los detractores: prepárense para la derrota que el pueblo les dará el 28 de julio. El 28 de julio le haremos pagar a la derecha”, agregó.
El mandatario aseguró que, de ser reelegido por tercera vez, Venezuela entrará en una época bendita y milagrosa. “Vamos por más cambios y transformaciones, por una Venezuela de prosperidad y bienestar. La profecía se está cumpliendo, lo que viene para Venezuela son tiempos de crecimiento, paz y unión”, añadió.
Maduro también afirmó tener los números que demuestran que está liderando en votos de cara a las elecciones presidenciales.
“Tengo las riendas de la patria en mis manos, tengo las riendas de la nueva economía en mis manos. Sé lo que hay que hacer. Nadie podrá dañar a Venezuela, nadie va a perjudicar a Venezuela, ni apellidos, ni oligarcas, ni fascistas”, enfatizó.
La vicepresidenta Delcy Rodríguez también tomó la palabra y agradeció a Maduro después del accidente que sufrió en Cumanacoa, lanzando una advertencia a aquellos que la atacaron tras el incidente.
“Los fascistas se ahogarán en su propio caldo de odio. Estamos a 24 días de la victoria. Les decimos a los detractores que aquí hay una Venezuela de futuro”, declaró Rodríguez.