La selección argentina Sub-23 sufrió una derrota por 2-1 ante Marruecos en el Estadio Geoffroy-Guichard en la primera jornada del grupo B de los Juegos Olímpicos de París 2024.
El partido estuvo marcado por escándalos, con incidentes en el campo, un gol anulado dos horas después de haber sido marcado y un penal que no fue revisado, en lo que fue el debut de la albiceleste en el torneo internacional.
El equipo dirigido por Javier Mascherano se vio en desventaja con dos goles de Soufiani Rahimi. Sin embargo, Giuliano Simeone logró descontar en tiempo de descuento y Cristian Medina igualó el marcador en el minuto 60 del segundo tiempo.
Debido a los incidentes provocados por el equipo marroquí, el juego se suspendió durante dos horas, pero los jugadores regresaron al campo. Finalmente, el VAR anuló el gol que habría significado el empate, otorgando la victoria a Marruecos.
Tras enterarse de la decisión, el técnico argentino calificó los acontecimientos como vergonzosos y afirmó: “Es el circo más grande que he presenciado en mi vida”.