El alero de los Suns de Phoenix, Kevin Durant, estará fuera de acción durante al menos la próxima semana después de torcerse el tobillo izquierdo en el partido del martes por la noche contra los Spurs de San Antonio.
El equipo de los Suns confirmó el miércoles la gravedad de la lesión y anunció que Durant será reevaluado en una semana.
El jugador, quien ha sido seleccionado 14 veces para el All-Star, se torció el tobillo izquierdo mientras avanzaba hacia la canasta al final del segundo cuarto en la victoria de los Suns por 104-93. A pesar de permanecer en el juego por unos momentos, finalmente tuvo que abandonarlo, habiendo anotado 13 puntos.
Esta lesión ocurre después de que Durant se perdiera aproximadamente dos semanas al comienzo de la temporada debido a una distensión en el gemelo izquierdo. En lo que va de año, el jugador de 36 años promedia 25,8 puntos y 6,7 rebotes por partido.
Los aficionados de los Suns estarán ansiosos por la pronta recuperación de Durant y su regreso a las canchas para continuar aportando a su equipo.