La confluencia de fuerzas del pueblo y decisiones electorales están llevando a María Corina Machado a una irrefutable victoria en las venideras elecciones primarias y en las posteriores presidenciales en vista de la clara e histórica determinación de voluntades que convergen hacia ese fin.
Así lo precisó Bower Rosas, coordinador de Vente Venezuela en Nueva Esparta, al señalar el significativo paso dado por la Comisión Nacional de Primaria al determinar y anunciar que las internas, previstas para el 22 de octubre se realizarán de manera “autogestionada” tras la renuncia de la mayoría de los rectores del Consejo Nacional Electoral.
Señaló Rosas que esta decisión demuestra que María Corina no estaba equivocada y que las elecciones se pueden y deben realizar sin la asistencia técnica del CNE y el conteo de votos efectuarse de manera manual en un ciento por ciento.
Advirtió el coordinador estadal de Vente que aún resta superar muchos obstáculos, pero se avanza con seguridad hacia un proceso con características de legalidad y limpieza.
En este marco y ya en materia interna, la fuerza de Vente Nueva Esparta continuó con la toma de los municipios por parte de las coordinaciones locales que han permitido evidenciar que el apoyo y respaldo del pueblo neoespartano hacia María Corina crece de manera indetenible y suma apoyos al cambio radical en el país que todos están exigiendo.
Este sábado la llamada toma de Gómez se cumplió en el sector de Altagracia con Bower Rosas a la cabeza, y la coordinadora de esa entidad Zamira Eckhayel con entrega de volantes, contacto directo con el ciudadano y anexión de simpatizantes, y además se cumplió con la juramentación del voluntariado en ese municipio, abanderado por Otilio Alfonzo.