El gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, se reunió en su despacho con representantes de la obra evangélica Luz del Mundo el viernes 21 de febrero. Durante el encuentro, se discutieron temas de interés social y comunitario.
Los representantes de la congregación cristiana expresaron su respaldo a la gestión del gobernador neoespartano, destacando las acciones implementadas en beneficio del pueblo, especialmente en áreas sociales y humanitarias.
El anciano Elías Velásquez, encargado de la obra evangélica en la región, elogió las iniciativas impulsadas por el gobernador en beneficio de las comunidades locales. Agradeció el trabajo realizado a favor de la iglesia Luz del Mundo.
Además, los representantes extendieron una invitación al gobernador Rodríguez Ávila para participar en la Convención de Medios de Comunicación de la obra evangélica Luz del Mundo, que se llevará a cabo el 15 de marzo.
El Gobierno regional ratificó su compromiso de colaborar con diversos sectores de la sociedad neoespartana para fortalecer las políticas de bienestar social y atención a toda la población.
Notiespartano.com