Atropelló a un perrito para vengarse de sus vecinos, las autoridades detuvieron a un quincuagenario en Bolívar, quien atropelló mortalmente a un perrito para vengarse de sus vecinos.
La detención la llevaron a cabo por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal Ciudad Bolívar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)
Así lo dio a conocer el director del organismo. comisario Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram.
El detenido quedó identificado como Javier José Olivieri Piña, de 54 años, residente del sector Las Flores, parroquia Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco del estado Bolívar.
Leer también: Lo + Leído: Marca este número si quieres saber si tienes Bonos en el Sistema Patria
Las investigaciones de los sabuesos policiales arrojaron que Olivieri Piña tenía problemas de convivencia con los dueños del canino. El animal tenía dos años de edad y era de raza poodle, según detalló Rico.
El comisario también explicó como se dio el arrollamiento que produjo la muerte de la inocente mascota.
«Olivieri, quien iba a bordo de su vehículo, al ver al perro aceleró y lo arrolló, ocasionándole la muerte de manera inmediata», precisó.
Durante el procedimiento policial se recuperó el vehículo con el que Olivieri cometió el crimen. Se trata de un camión Ford Tritón, placas 24JGBM.
Por último, Rico señaló que el caso quedó a disposición de la Fiscalía 68° Nacional en Materia de Maltrato Animal.
DOS HOMBRES MATARON A BALAZOS A UN PERRO «COMUNITARIO» EN LA CANDELARIA
El pasado viernes 16 de junio el Ministerio Público anunció la captura de dos hombres que, presuntamente, mataron a balazos a un perrito “comunitario” en la parroquia La Candelaria, en el municipio Libertador de Caracas.
El fiscal Tarek William Saab informó en sus redes sociales sobre la captura de Héctor José Gil Pérez y Héctor José Gil Linarez. Además, precisó que el caso está en manos de la Fiscalía 87 Nacional Ambiental.
“Ministerio Público presentó e imputó a los sujetos Héctor José Gil Pérez y Héctor José Gil Linarez: quienes sin motivo alguno y solo por el placer de matar: le propinaron dos balazos con un arma de fuego a una mascota comunitaria”, expuso.
Saab aclaró que los dos sospechosos, supuestamente, dispararon con una escopeta al perrito en un estacionamiento de la ciudad capital. Según su hipótesis, mataron a la mascota por “placer”.
Texto de caraotadigital