El reconocido cantautor vallenato Silvestre Dangond sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir fotos y videos de su hijo Luis, quien trabaja en un puesto de perros calientes en los Estados Unidos.
El artista colombiano expresó su amor y orgullo por el esfuerzo y dedicación de su hijo en el mundillo laboral, demostrando la importancia de apoyar a la familia en todo momento.
Luis Dangond, un joven comprometido en su trabajo
Luis Dangond se encuentra trabajando en el puesto de comidas rápidas Frank Hot Dog Joint, franquicia de la marca & Henry’s en Miami.
En las imágenes compartidas por su padre, se le ve preparando los hot dogs y recibiendo los pagos en la caja.
“Un papá emocionado. Cuando se tiene disposición se llega lejos. Vamos hijo, camina, camina, que caminando es como uno conoce lo que brinda la vida“, se lee en el post.
La comunidad de seguidores de Silvestre ha destacado este ejemplo de responsabilidad y dedicación, aplaudiendo su apoyo incondicional hacia su hijo
El valor de la familia en la carrera de Silvestre Dangond
La publicación de Silvestre Dangond muestra una faceta diferente del cantante, quien recientemente se retiró temporalmente de los escenarios para cuidar su salud mental y física.
A pesar de estar en este momento de introspección personal, el artista no deja de demostrar que su familia es una prioridad en su vida.
Este acto de amor y apoyo hacia su hijo Luis refuerza la importancia la familia en la carrera y vida personal de Dangond.
Con esta publicación, Silvestre Dangond nos demuestra que el éxito y la fama no son nada sin el amor y el apoyo de nuestros seres queridos.
La actitud de este artista vallenato es un ejemplo inspirador para todos aquellos que buscan equilibrar su carrera y vida familiar, demostrando que este balance es posible y necesario para alcanzar la felicidad.
LEE TAMBIÉN: Kylian Mbappé alquilará casa a esta superestrella