Anzoátegui: Bebé de tres meses se asfixió tras aspirar leche materna. Una bebé de solo tres meses de vida murió luego de supuestamente broncoaspirar la leche materna.
El trágico suceso ocurrió este jueves, en una vivienda ubicada en el callejón Arismendi del sector Pariaguancito, en el municipio Francisco de Miranda, en el estado Anzoátegui.
Leer también: Murió Gustavo Badell, fisicoculturista zuliano
Los síntomas de broncoaspiración son: dificultad para respirar, tos, ruidos al realizar las inspiraciones, coloración amoratada de la piel y, en casos extremos en las que la situación se sostiene en el tiempo y la privación de oxígeno es muy importante, se produce pérdida del conocimiento, y hasta la muerte.
Anzoátegui: Bebé de tres meses se asfixió tras aspirar leche materna
Abusaron y torturaron a una adolescente causándole heridas con un destornillador
Organismos de seguridad rastrean varios sectores del estado Bolívar en busca de los hombres implicados en el rapto, abuso y tortura de una adolescente de 12 años de edad.
La víctima se debate entre la vida y la muerte, luego de ser brutalmente golpeada por tres hombres, que la raptaron y abusaron sexualmente, en el sector Villa Bahía de Puerto Ordaz.
Tiempo después, encontraron a la joven muy malherida. De inmediato, quienes hicieron el hallazgo alertaron a las autoridades del terrible hecho.
Debido a su estado de salud, la remitieron a la Sala de Cuidados Intensivos del Hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar.
Versiones preliminares indican que los victimarios, empleando un destornillador de estrías habrían ocasionado la serie de lesiones en la joven, junto con el abuso sexual.
Texto de: notifalcon