Polivargas mató a su pareja y después se habría disparado en la cabeza. Un funcionario de la Policía de Vargas, identificado como Henry José Briceño Briceño, presuntamente mató a su esposa en Guaicay, en el municipio Baruta de Caracas, y después se habría quitado la vida.
Miembros de la Policía de Baruta se dirigieron a la Calle B de Guaicay, frente a las Residencias Parque del Lago. Vecinos relataron que escucharon varios disparos y poco después encontraron el cadáver de dos personas.
Los reportes preliminares indicaron que Briceño mató a su esposa en ese lugar. Poco después también murió porque se disparó en la cabeza con su arma, de acuerdo al reportero de sucesos Román Camacho.
Polivargas mató a su pareja y después se habría disparado en la cabeza
¿QUIÉN ERA BRICEÑO?
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se dirigieron hasta el sector para poner en marcha las averiguaciones. Rápidamente, identificaron al hombre fallecido como el funcionario Henry Briceño.
La hipótesis inicial es que Briceño interceptó a la mujer, todavía por identificar, en ese sector. Después la asesinó, aunque todavía las autoridades no han proporcionado más información sobre la relación entre los dos involucrados.
Leer también: Joven fallece en accidente de moto en Los Robles, Margarita
En las redes sociales circulan fotos del crimen. En las imágenes se puede apreciar un carro blanco en la mitad de la calle, mientras que a su lado estaba el cadáver de un hombre, presuntamente Briceño.
HABRÍA UN HERIDO
El periodista Daniel Colina afirmó que Briceño mató a su pareja frente al hijo de ambos. También habría herido a un compañero de trabajo de su pareja, quien fue trasladado hasta el Hospital Domingo Luciani de Petare.
Briceño era funcionario activo dePoliVarga, específicamente del Servicio de Investigaciones Penales. Sin embargo, todavía se desconoce si estaba radicado en Caracas o si se desplazó hasta la capital para matar a la mujer.
Fuentes contaron a Caraota Digital que Briceño y la mujer estaban casados y tenían dos hijos. Supuestamente, la víctima pidió una orden de alejamiento contra su esposo la semana pasada.
El Cicpc continúa en las investigaciones del caso y espera determinar en los próximos días las circunstancias del asesinato.
Texto de: caraotadigital