El FC Barcelona ha tomado una decisión sobre el futuro de Julián Araujo y han llegado a un acuerdo para su cesión al Las Palmas para la próxima temporada de La Liga de España.
El comunicado fue emitido por Las Palmas a través de su cuenta de Twitter, donde dieron la bienvenida al jugador estadounidense.
“Julián Araujo llega al equipo amarillo para reforzar el carril derecho, tras el acuerdo de cesión con su actual club, el FC Barcelona, hasta el 30 de junio de 2024”, dice el comunicado.
“El lateral derecho se destaca por su potencia y fortaleza, con mucho recorrido y ganador en los duelos. La trayectoria del nuevo refuerzo comenzó en Los Ángeles Galaxy y en enero de este año fichó por el Barcelona”, agregaron.
Recientemente, Araujo participó en los partidos amistosos de la selección mexicana en junio y julio. También jugó en la Nations League y en la Copa de Oro con el equipo mexicano.
Esta incorporación representa el refuerzo que el equipo necesitaba en el lateral derecho después de la salida de Marvin Park, por lo que confían en tener un mejor rendimiento en esa posición.