Después de meses de rumores, Jwan Yosef rompió el silencio sobre su separación con Ricky Martin tras seis años de matrimonio, según destacó Milenio. El pintor sueco-sirio confirmó que la separación con el cantante es definitiva.
“Todo está bien, gracias. No es un buen lugar para esto”, dijo Yosef, quien fue abordado por las cámaras del programa “Hoy día” en Los Ángeles.
“La familia está feliz, separados pero felices”, agregó. “Entonces, ¿la separación es real?”, insistió el reportero. “Sí, así es”, señaló Yosef para cerrar el punto.
Cabe destacar que tras el anuncio de ruptura, Yosef y Martin aseguraron que quieren seguir teniendo una relación familiar sana centrada en la crianza de sus hijos: Lucía, quien nació en 2018, y Renn en 2019. El puertorriqueño previamente tuvo a los gemelos Matteo y Valentino, nacidos en 2008. Todos los niños son producto del vientre de alquiler.
El intérprete de “Livin la vida loca”, de 51 años, y el pintor, de 38 años, se casaron a mediados de 2017.
Fin de la relación
La pareja anunció el fin de su relación en junio pasado. “Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos. Preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos maravillosos años”, comenzó el comunicado que compartieron en conjunto.
Y agregó: “Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”.
Detalles del divorcio
Hasta el momento, ni Ricky ni Jwan se han referido a los motivos detrás del divorcio después de seis años.
De acuerdo con el medio El Dinamo, una persona cercana a ellos, que no quiso dar a conocer su identidad, conversó con el Daily Mail y aseguró que la decisión no habría sido por un tercero, sino que se trataría de acuerdos que ambos tenían y que aparentemente dejaron de funcionar en su relación.
La fuente también señaló que Ricky Martin y Jwan Yosef mantenían un matrimonio abierto, lo que significa que el cantante y el artista tenían permitido relacionarse físicamente con otras personas.
“Ninguno de los dos se enamoró de otra persona. El sexo era algo en lo que se involucraban juntos y separados, con otras parejas”, afirmó la fuente al diario británico.