Jason Alexander, el primer exesposo de Britney Spears, se encuentra en la cárcel por acoso. Según TMZ, Alexander ha sido detenido por acosar a una persona cuya identidad aún se desconoce.
Hasta ahora, se desconoce si el ex de la famosa cantante deberá pagar una fianza para salir de prisión o si tendrá que comparecer ante un tribunal estadounidense.
Anteriormente, Alexander ya había sido arrestado por un presunto robo de joyas, poco después de irrumpir en la boda de Britney con Sam Asghari en junio de 2022.
Posteriormente, se emitió una orden de restricción de tres años para que no se acerque nuevamente a la intérprete de “Toxic”.
Su aparición en el interior del lugar durante la boda de Britney provocó la rápida intervención del equipo de seguridad de la cantante y Alexander fue arrestado poco después. Se le impuso una fianza de 95 mil dólares para evitar la prisión provisional.
Alexander ingresó ilegalmente a la propiedad y comenzó a transmitir un video en vivo a través de Instagram. En el video, se puede ver cómo engañó a los guardias de seguridad, afirmando que era un invitado especial de la novia.
Según Rolling Stone, Jason aceptó un acuerdo de culpabilidad por el acto de acoso que cometió cuando Spears contrajo matrimonio con Asghari.
Cabe recordar que Jason Alexander fue esposo de Britney Spears en 2004, pero su matrimonio duró solo 55 horas. La madre de Britney la obligó a disolver su primer matrimonio rápidamente, convenciéndola de que fue un error. En ese momento, Britney estaba pasando por momentos difíciles en su vida personal.
Según los documentos de anulación, Britney “carecía de comprensión de sus acciones, hasta el punto de que era incapaz de aceptar el matrimonio”, afirmó el abogado Mark Goldberg en ese entonces.
Se sabe que Jason y Britney crecieron juntos en Kentwood, Louisiana. Eran amigos de la infancia y mantuvieron contacto incluso después de que Britney se convirtiera en una artista.