Este jueves se dio a conocer la noticia de que Gabriel Jesus se perderá el inicio de la temporada de la Premier League con el Arsenal. Según palabras del propio técnico del conjunto inglés Mikel Arteta, quien confirmó que el brasileño fue sometido a una operación en su rodilla.
“Desafortunadamente tuvo un pequeño procedimiento esta mañana”, dijo el entrenador español después del partido amistoso del Arsenal contra el Mónaco en el estadio Emirates. “Tenía algunas molestias en la rodilla que le estaban causando problemas y se ha tenido que intervenir para resolverlo. No es algo grave, pero se espera que esté fuera algunas semanas, creo. Es un duro golpe porque lo habíamos puesto en su mejor nivel, especialmente por la forma en que jugó contra el Barcelona (en pretemporada) y estaba en buena condición. Y lo perdimos”, expresó.
El internacional brasileño ya se había ausentado durante tres meses de la temporada pasada después de sufrir una lesión de rodilla en la Copa del Mundo. Ahora le espera otro período lejos de las canchas debido a esta intervención.