Los colombianos Karol G y Maluma vuelven a hacer una dupla. Tras el éxito de “Créeme”, hace cuatro años, la pareja vuelve a conectarse en el funk carioca “Tá OK”. El productor brasileño Dennis y MC Kevin o Chris completan el equipo invitado al remix. Sony exaltó en un comunicado que se trata de “una conexión muy especial entre el tamborzão del funk de los años 2000 y el ritmo latino irresistible del reguetón”.
Según la información, la canción original es uno de los éxitos brasileños del año que ahora une a Medellín y Río, según reseñó EFE. La unión de las voces de Maluma y Karol G, acompañada de un videoclip grabado entre Bruselas, Los Ángeles y Río de Janeiro, ofrece un giro internacional a la canción.
“Musicalmente, la melodía del remix sigue llena de samples y baterías electrónicas del funk, pero ahora ha ganado la frescura del inconfundible ritmo caliente del reguetón”, aseguró la discográfica en el comunicado de prensa.
El videoclip, dirigido por Phill Mendonça, rescata la estética carioca de cuerpos twerkeando y comienza con una videollamada entre Dennis y Maluma. “Me siento como en Río”, dice Maluma antes de comenzar a cantar en portuñol. Se le escucha invitar al baile y al goce. “Ey, bebé, ¿qué hay pa’ hacer? Después de esto pal’ hotel”, canta Karol G, que concluye la canción con algo de calor: “yo los quiero ver sudar”.
El cruce entre las dos nacionalidades nació del productor brasileño, quien a través de Sony presentó algunas cosas a Maluma. “Pero luego vino la pandemia y todo se detuvo”, explicó, hasta que “Tá OK” llegó a la cima mundial.
“Pensé: ‘hombre, creo que es el momento, voy a llamar a Maluma para hacer conmigo el remix’. ¡Funcionó superbien! Quedó muy impresionado, me envió la voz rápidamente y la música quedó lista en días”, aseguró Dennis.
La participación de Karol G llegó más tarde, pero juntar a las dos estrellas es un “gran logro” y una “victoria” para el brasileño.
“Me emociona mucho hacer parte de esta canción que tanto me gusta… respeto, amo y disfruto de su cultura y no puedo esperar para que la escuchen, para que la bailen y la cantemos juntos allá… EN BRASIL”, dijo la artista colombiana, que está en pleno éxito tras presentar su disco “Mañana será bonito”.