En su afán por evadir a la justicia peruana, la Bebecita del Crimen, dejó a su hijo en malas manos, según reportó un jefe policial.
La Bebecita del Crimen vuelve a ser noticia, ya que la ex pareja del peligroso delincuente venezolano, el Maldito Cris, se habría fugado a Colombia, dejando a su hijo en Perú a cargo de miembros de la banda el Tren de Aragua.
Según la prensa peruana, Wanda del Valle Bermudez se fugó a Colombia y dejó a su hijo de tan solo 11 años en Perú, en su intento por mantenerse fuera del alcance de las autoridades.
La Bebecita del Crimen, como se conoce a esta mujer, está prófuga de la justicia peruana después de haber ofrecido $40,000 por la cabeza del jefe de la unidad de homicidios de la Policía Nacional del Perú, Víctor Revoredo.
La mujer atribuye la muerte de su ex pareja, el Maldito Cris, a este jefe policial peruano.
El coronel Revoredo declaró a los medios de comunicación peruanos que “El hijo está en manos, o estuvo, de la madre de ‘Maldito Cris’. Ella dejó al hijo en un búnker, una guarida, donde se consumían sustancias tóxicas”.
También aclaró que el menor no es hijo de ‘Maldito Cris’, sino de otro delincuente. “La madre de Maldito Cris venía dándole tutela, pero no es su nieto, es hijo de otro prontuariado criminal que, por acciones de inteligencia, sabemos que está en Chile. Participó en delitos de raqueteo en Perú y se fue a Chile”, agregó.
Solicitada por Interpol
Cabe recordar que el pasado jueves, Interpol Lima emitió una alerta azul a 195 países, según informó el coronel PNP Carlos López Aedo, jefe de Interpol Lima.
Esta alerta permite la cooperación entre organismos policiales. Por ejemplo, si Wanda del Valle Bermúdez Viera, de 27 años, ‘Wanda’ o la ‘Bebecita del Crimen’, fuera ubicada, “inmediatamente se comunica a la Policía Nacional del Perú para intercambiar información y poder hacerle seguimiento. En todo caso, se podría pedir su expulsión o se podría impedir que ingrese a un determinado país”.